• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
976 080 861


Implantes y ortodoncias en Zaragoza


Tratamientos odontológicos

Dentro del amplio catálogo de servicios que tenemos en nuestra Clínica Dental Dr. Catalán de Val, hemos incluido todo tipo de servicios que van desde implantes y ortodoncias hasta estética dental. Estamos en la ciudad de Zaragoza a su disposición.
 
En particular ofrecemos los siguientes servicios:

Implantes y cirugía

Realizamos implantes y cirugía reparadora maxilofacial. Si ha perdido alguna pieza dental o ha sido afectado el hueso de la mandíbula, le ayudaremos a reconstruir su sonrisa.

Ortodoncia infantil y adultos

En nuestra clínica ofrecemos tratamientos de ortodoncia para niños y adultos. Para ello ofrecemos la ortodoncia invisible con brackets de zafiro. Esta opción es muy cómoda y de calidad.

Estética dental

Ofrecemos un amplio abanico de servicios de estética dental que va desde blanqueamiento hasta ortodoncias. Una sonrisa sana y bonita no es solo una cuestión de estética, sino también de salud.

Odontología conservadora

Es importante acudir regularmente al dentista para que le ofrezca tratamientos preventivos y reparadores de forma que retrasemos el envejecimiento natural de nuestra dentadura. Contamos con un extraordinario equipo de odontólogos.

Endodoncia

Si la pulpa dentaria está infectada y debe ser retirada, podemos ofrecerle un tratamiento de calidad en nuestra Clínica Dental Dr. Catalán de Val. Pídanos cita previa. Le esperamos.

Prótesis dental

Realizamos prótesis dentales para casos de pérdida de piezas dentales. El equipo de protésicos dentales con los que trabajamos reconstruirán su diente con el mismo aspecto y funcionalidad que el original.

Radiodiagnóstico dental

Contamos con la última tecnología de radiodiagnóstico para poder realizar los tratamientos más adecuados y efectivos para su caso concreto. Luzca una sonrisa sana y bonita.

Ortopantomografía

También contamos con un equipo de ortopantomografía que nos permite obtener una imagen frontal completa de la mandíbula, los maxilares y los dientes. Confíe en nosotros.

Cuidamos de su sonrisa.